MAG #4 | Page 58

quí vamos reflexionando con tan visto y conocido tema reciente en nuestro país y el hijo de la señora presidenta. Lamentable y tentador para ambos lados el juicio la crítica y activación de conciencia cualquiera fuese cada persona tanto de derecha como izquierda. Lo hecho, hecho está.

La vida nos muestra acciones donde el pueblo y los espectadores pueden opina, pero mas allá de todo esto nosotros vamos a plasmar este concepto tan bello de pronunciar en muchas conversaciones de trabajo, política y conversaciones de fines de semana con la familia u o eventos sociales.

Siempre está ahí.

ETICA

La ética es ese raciocinio innato y responsable que se tiene intrínsecamente en nuestro interior. Esa voz cauta que aparece a decirnos algo, manifestada como un soplo en nuestros oídos que remece el interior, cada vez que tomamos una decisión antes de actuar.

Podemos vivir bajo muchas normas políticas, leyes y dogmas, pero siempre con una suave conciencia del entorno en el que se está. Hay una cuota de instinto frente al mal o el bien, frente aquello que sabemos que podría ser un poquito más por aquí o por allá, que nadie notaria y bajo esa sombrita se esta bien y así pasa el tiempo y pones más y más justificándonos en dicho acto, pensando que las aguas están aquietadas, porque nos

conviene, nadie dice nada y además has sido tan bueno o buena que finalmente te lo mereces. A ver… merecer algo que éticamente a su consideración usted mismo se premia.

Queridos amigos… también podemos plantear si es usted ateo o ignorante? Que tiene esto que ver con el tema pensará usted. Pues bien, harto diría yo, aunque el conocimiento hoy en día de la espiritualidad y de las leyes divinas siempre se activan o se recuerdan diría yo, ya sean las del bien o las del mal, el universo siempre le dará lo que usted hace. Causa y efecto

A

La delgada línea de la ética y el bienestar

Esa voz cauta que aparece a decirnos algo, manifestada como un soplo en nuestros oídos que remece el interior.