6 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz
Claro, puedes optar por aumentar la velocidad de tu penetración más adelante en el sexo, pero no es necesario hacerlo al iniciar.
La conclusión de lo que estoy tratando de decir es que tomarse las cosas un poco más lento está bien.
De hecho, es mucho más que bien, en realidad es algo muy apreciado por tu mujer.
Y cuando te tomas las cosas con calma, hay dos ventajas muy evidentes cuando se trata de durar más en la cama...
En primer lugar, si vas más lento entonces te estás dando menos estimulación, y como sabes, con menos estimulación duras más tiempo.
En segundo lugar, si comienzas lento entonces le estás dando a tu pene más tiempo para acostumbrarse a estar en la vagina.
Y la razón por la que esto es tan importante es porque si tú vas y empiezas a frotar muy rápido, entonces tu cuerpo reacciona instintivamente con el orgasmo.
Sin embargo, si vas muy despacio, entonces tu pene tiene la oportunidad de " aclimatarse " o acostumbrarse a la sensación de la vagina, por lo que la sensación inicial estimulante y potente que puede desencadenar el orgasmo muy temprano desaparece o se retrasa.
Cuanto más tiempo pases en la vagina menos estimulación directa estarás recibiendo.
Una vez que has estado frotando muy lentamente durante un minuto o dos, de pronto podrás frotar más rápido y no es un problema, mientras que si hubieras partido empujando rápidamente al comienzo, tu cuerpo
w w w. m a e s t r o d e l o r g a s m o. c o m Página 14