m Higiene Infantil | Page 9

La piel del recién nacido es muy sensible y delicada y cualquier producto puede causarle rojeces, irritaciones o dermatitis. Por eso hay que tener cuidado con los productos que se usan sobre su piel y no abusar de ellos.

Las colonias para bebé, a pesar de que tienen un olor muy fresco y agradable, no deben usarse a diario, a pesar de ser especiales para bebés. El baño diario es más que suficiente para asegurarnos de que nuestro bebé está limpio y huele bien, no hay necesidad de echarle colonia todos los días.

PRECIO:8.53 EUROS

Esta parte del cuerpo es la más delicada de todas ya que pasa gran parte del tiempo sometida a una humedad constante por el uso de pañales. La orina y las heces tienen ácidos que dañan la piel y producen irritaciones e incluso pequeñas heridasse deben de usar en todo momento, tanto para tratar un problema existente como para la prevención del mismo. Normalmente tienen componente antisépticos, manzanilla, caléndula y óxido de zinc que dificulta la aparición de bacterias y hongos, a la vez que la protegen de la humedad creando una capa de grasa natural

PRECIO:7.72 EUROS