LVAD Living En Espanol_Julio 2014 | Page 5

Recuerdo haberle dicho ' Yo soy un poco corto de respiración - debe ser una infección respiratoria superior - volver a dormir. Estoy bien. Voy a la ducha y la cabeza a la escuela - tengo una lectura temprana y trabajos de grado. Te atraparé contigo para comer '.

La Conferencia' principio' fue para mi programa de paciente estandarizado en la escuela de medicina donde había estado enseñando durante 20 años. Después de mi conferencia, uno de los estudiantes me preguntó si necesitaba ayuda para llegar a la clínica. Me dijo que me haría si lo necesitaba. Le dije a su 'esto es sólo una infección respiratoria superior, estoy bien - gracias por su preocupación". Recuerdo, como se alejó volvió hacia mí con una mirada preocupada en el rostro pero continúa en el pasillo. Mandaba respeto. Yo era el profesor. No necesitaba ayuda. Brindé ayuda. Y mi respiración era mejor de lo que había sido.

Cuando volví a casa al mediodía, mi hijo y yo llegamos al mismo tiempo. Dan me preguntó si quería que le ayude con un video grabación sesión que estaba haciendo en la escuela secundaria después del almuerzo. 'Absolutamente'. Ayudé a cualquier oportunidad que tengo, cuando se presentó la ocasión rara, que mi hijo me pidió ayuda, - (mi hijo adolescente),. Nos agarró un bocado rápido y se dirigían a la puerta, cuando mi esposa se asomó a la cocina. ' ¿Cómo estás? Barbara (mi secretaria) llamó y me dijo que había cierta preocupación sobre la respiración.

Cont. p.4

En 2005, fui despertado de un sueño profundo no es capaz de recuperar el aliento. Me senté en el borde de la cama y obligué a respirar. En 3:30, mi esposa fue sorprendida por el movimiento rápido y susurró: 'Estás bien?

I'm Fine