love yourself LOVE YOURSELF | Page 8

COMO APRENDER A

REALIZAR PEINADOS SENCILLOS

Estilizar tu cabello es un trabajo más fácil si cuentas con las herramientas necesarias y es por eso, que te aconsejo conseguir o invertir en lo siguiente:

Una buena plancha para el cabello. Busca una con placas de cerámica y tecnología de iones para evitar dañar al extremo tu pelo con el calor. Aunque estas son más caras, valen más la pena que las baratas. También debes preferir que sea gruesa y que te sirva no solo para alaciar, sino que para dar volumen y hacer ondas.

Protector para el calor. Imprescindible su sueles usar mucho la plancha. Un buen protector preparará tu melena para el peinado y la protegerá contra la temperatura que le apliques. Puedes encontrarlo en varios formatos, desde cremas hasta productos líquidos.

Un peine de puntas abiertas. Te sirve tanto para desenredar el cabello como para hacer algunos cardados, que suelen ser algo útil cuando le quieres brindar volumen al pelo.

Un cepillo redondo. Se usa sobretodo en cabellos lacios o quebrados, cuando se les quiere dar forma en las puntas o acentuar más las ondas que se les han hecho.

Un cepillo plano. Es ideal para sacarle brillo a tu melena y asegurarte de que haya quedado sin nudos y muy suave, antes de proceder a peinarla como más te parezca.

Fijador para el cabello. Indispensable si quieres mantener todos los asombrosos peinados que te hagas en su lugar.