Margarita como la flor
Alejandra
En 2009 nació una niña llamada Margarita, así como la flor.
Pasaron unos años y Margarita había cumplido 7 años, le gusta muchísimos las flores, pero un día se dio cuenta que tenía poderes. ¿Cómo se dio cuenta??, se dió cuenta porque cuando estaba en el patio de su casa estaba haciendo la estrella, y cuando fue a dar la voltereta por primera vez se golpeó :/. cuando lo fue hacer se cayó y se levantó y lo hizo otra vez y dijo—pero que paso mmmm..
Ya sé… (ella no sabía que tenía poderes ocultos) y a los pocos segundos dijo—sí... que tonta tengo poderes ¡eso quiero!. Ohh si, los tengo fantástico.
Al día siguiente ella ya sabía que tenía poderes.
Sus poderes eran resucitar a las plantas cuando se ahogaran, también hacia que las flores crecieran más rápido y por último podía agarrar cosas con las ramas de las flores.
Pensó decírselo a sus padres y se los dijo—Mamá, Papá tengo algo que decirles.
¿Qué pasó hija? yo adivino dijo la mamá de Margarita TIENES PODERES siiii, tengo poderes ya lo sabemos mamá y yo hija. ¿De verdad? y porque no me dijeron—queríamos que tú lo supieras sola ahh ok, ok… Se lo puedo decir a mis amigas—¡no no! nunca porque lo tienes que mantener en secreto si? ok dijo mamá.