Piel Más Joven
Peeling Químico – Exfoliación Química
Las exfoliaciones químicas utilizan las soluciones que suavizan y mejoran la textura y apariencia de la piel. Para ello, quitan las capas externas dañadas de la piel. De este modo, las exfoliaciones químicas pueden disminuir, y en algunos casos, incluso eliminar manchas, hiperpigmentación( o decoloración y oscurecimiento) y arrugas. Son aún más conocidas por reducir las cicatrices y la aparición de acné. Hay muchos tipos de exfoliaciones químicas, usted puede elegir una de acuerdo a sus necesidades y circunstancias. Los tipos de peelings químicos se dividen en tres categorías: fenol, ácido tricloroacético( TCA) y los alfahidroxiácidos( AHA). Cada una de estas categorías es diferente en uso, potencia y molestias. Su dermatólogo le ayudará decidir cuál es el adecuado para usted.
BOTOX ®
Botox es el tratamiento cosmético de belleza elegido hoy en día por la mayoría de los individuos. Debido a su popularidad incesante, la cirugía plástica y otros tratamientos " sangrientos " disponibles están siendo desplazados por el botox.
Restylane
Restylane suaviza las arrugas y ayuda a dar forma y a esculpir los labios y los rasgos faciales. El tratamiento implica el uso de un gel transparente de ácido hialurónico. Esta sustancia es hipoalergénica y permanece en la piel durante meses.
Colágeno
Las inyecciones de colágeno engordan el tejido de la piel, causando que se vea más firme y saludable. Esto se realiza generalmente en los casos en que hay flaccidez y pérdida de firmeza en la piel. Los resultados duran unos pocos meses. Este tratamiento se recomienda generalmente para los labios y otras zonas de la cara que se desea más abultada, más suave y más firme.
Procedimientos con Luz
El objetivo del láser de CO2 es afinar líneas, cicatrices y arrugas y hace una dramática corrección en estas áreas que no son posibles con los peelings químicos. Con ráfagas de luz láser de gran alcance el tratamiento consigue resultados con menos enrojecimiento e irritación que otras exfoliaciones. La tecnología constantemente crea métodos y tratamientos para el cuidado de la piel que están continuamente dando resultados más rápidos, seguros y eficaces. Los tratamientos mencionados son la mejor tecnología de hoy, y ofrecen y dan a muchas personas la oportunidad de mejorar segura y efectivamente su imagen en la actualidad.
39