ⓈⒶⓁⓊⒹ » Libro: Várices Nunca Más PDF, Estefanía Garret | Page 61

Piel Más Joven
Para mejorar la salud de la piel, le haría bien tomar nota de los siguientes factores:
Vitaminas y Minerales
Hay escasez de buena nutrición en el mercado, y se está volviendo cada vez más difícil obtener las vitaminas y minerales necesarios de lo que el estadounidense promedio come. Los suplementos vitamínicos pueden ayudar en este sentido.
Los científicos están descubriendo cómo las vitaminas C, E, A, K y complejo B son cada vez más importantes para la salud de la piel. Ser capaz de absorber estas vitaminas a través de la dieta y suplementos mejoran notablemente la salud de la piel.
Agua
La deshidratación produce piel escamosa, gruesa y enferma. El agua ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo. Estas toxinas pueden causar varias de las condiciones de la piel y bien podría significar la condena de la piel para la mayoría de la gente.
Ejercicio
Los beneficios del ejercicio se han subestimado. El ejercicio puede beneficiar mucho el cuerpo y la piel. Dado que el ejercicio tiene el efecto de mejorar la circulación, esta mejora beneficia a los órganos del cuerpo.
Y ya que la piel es el órgano más grande, se beneficia en gran medida del ejercicio. La buena circulación ayuda a llevar más sangre y nutrientes a la piel. También facilita la eliminación de residuos y toxinas, resultando en una mejor salud de la piel una.
Descanso
El estrés y la falta de descanso tienen un efecto contundente sobre la piel. El cuerpo necesita descanso para reparar y rejuvenecer células de la piel. Si el cuerpo no recibe su descanso la piel generalmente aparece pálida y contribuye a una demacrada mirada. También las bolsas que se forman debajo de los ojos debido a la retención de agua dan a la persona una apariencia zombi. La falta de sueño también se ha fijado como una causa del acné.
37