ⓈⒶⓁⓊⒹ » Libro: Infección Por Hongos No Más PDF | Página 30

Capítulo 2 – Todo Acerca de la Infección por Hongo Candida 24 la Candida, que se nutre de los hidratos de carbono refinados como azúcar, harina blanca y arroz blanco. Añada deficiencia nutricional a la ecuación, y se proporciona a la Candida un suministro constante de alimentos, la condición ideal para su proliferación.
La falta de nutrición es otro factor. Nuestro cuerpo necesita obtener cerca de 40 vitaminas esenciales, minerales y nutrientes para que las células de nuestro cuerpo funcionen plenamente y se mantengan sanas. Estos nutrientes en su mayoría provienen de nuestra dieta ya que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Cuando comemos más alimentos procesados y menos alimentos con alto valor nutricional, el sistema inmunológico se debilita y se vuelve menos eficaz ya que la nutrición es sumamente esencial para el funcionamiento saludable del sistema inmunológico. Con un sistema de defensa debilitado, hacemos más fácil que los microorganismos Candida se multipliquen.
Cuando nuestra digestión se optimiza, ayuda en la expulsión de los hongos y las bacterias. Cuando nuestro sistema de la digestión es lento debido a varios factores discutidos en capítulos posteriores, los alimentos no digeridos y las partículas de comida podrida que circula por el torrente sanguíneo y se almacenan en el tracto digestivo acelerarán muchos síntomas de la enfermedad, incluida la proliferación de Candida.
Inapropiado Equilibrio Acido-Alcalino y la Falta y / o el Desequilibrio de las Enzimas Digestivas y el Acido Clorhídrico Producido por el Estómago y el Páncreas
En individuos sanos, el estómago y el páncreas producen cantidades adecuadas de los jugos digestivos que son responsables de la descomposición de proteínas, almidones y grasas. Estos jugos también crean un ambiente intestinal que inhibe la capacidad de los organismos patógenos para llegar a la parte inferior del intestino. Estos jugos gástricos en realidad destruyen las células de los hongos.