14
EL Mundo, inicio de la Creación
Querida Eva:
Te escribo esta carta para decirte algo que no me animo a confesarte personalmente. Espero que me puedas entender y ojalá te guste.
Yo sé que me porté muy mal contigo, no solo eso, sino que incluso hice que derrames agua por los agujeros con que miras. Quiero pedirte disculpas porque estoy muy avergonzado por todo; después de todos estos años, reconozco que estaba equivocado acerca de ti al principio, Quisiera que hoy en día no pares de hablar, porque lo que un día para mí era algo molesto, hoy es música para mis oídos.
Cada día estás más hermosa, me gusta cuando me miras con esos enormes y bellos ojos que tienes, esa sonrisa única que me encanta y nadie te la va a sacar. Eres linda por dentro y por fuera, a tu lado es todo tan perfecto, eres más de lo que yo merezco, y sin ninguna duda cuánto me gustas.
Desearía compartir este amor contigo, demostrarte lo mucho que me importas, aunque es algo extraño para mí todo lo que estoy diciendo y sintiendo, pero yo te prometo que la pasaremos maravillosamente. La verdad es que es mejor vivir fuera del Jardín contigo que dentro de él sin ti, mi querida Eva.
Te quiero
Yo, Adán
Tania Carbalio