Hola Querida Lectora, ¿ Qué Tal?
Para comenzar quiero agradecerte por haber adquirido este libro y por confiar en nosotros. Quizás si has llegado hasta aquí es porque hace tiempo estás luchando contra la Vaginosis Bacteriana( VB) y ya no sabes qué hacer al respecto. O tal vez eres una afortunada que recién has sido diagnosticada con esta enfermedad y has empezado con el pie derecho ¡ créeme!
Si estás dentro del alto porcentaje de mujeres que son aquejadas por este mal y ya has comenzado a gastar dinero y tiempo en encontrar una manera de curarlo, te prometo que eso puede cambiar. Y el cambio empieza leyendo los próximos capítulos.
Seguramente has investigado; habrás pasado horas frente al ordenador, surfeando por Internet en busca de información al respecto. Es probable que te hayas dado una vuelta por una librería y escondido detrás de alguna estantería para que nadie te vea leyendo ese libro que habla de …“ eso”. Y seguro has susurrado en la farmacia, deseando que te hubiese atendido una empleada y no el muchacho que reflexiona en silencio y observándote de reojo, qué remedio venderte.
Me imagino que a esta altura ya habrás escuchado y leído de todo, pero aquí me tienes a mano, una mujer que ha sufrido lo mismo que tú y que ha estado en tu lugar durante mucho tiempo. Casi diez años de hecho. Pero no desesperes, estoy aquí para ayudarte.
Hace mucho tiempo descubrí en mi ropa interior un flujo de un extraño olor. Lo primero que pensé fue que mi pareja me había contagiado algún tipo de enfermedad. Por supuesto, en seguida oculté la información. Con mi secreto corrí hacia una farmacia y le describí al farmacéutico el olor desagradable que emanaba, en busca de algún remedio que pudiese erradicarlo. ¡ Qué tonta fui!
Los productos que combaten la Clamidia o aquellos que se usan en contra de la Candidiasis no hicieron más que empeorar la situación. Claro, no padecía ninguna de estas enfermedades. Lo mío era otra cosa.
4