Si bien a lo largo de este libro encontrarás información variada sobre la Vaginosis Bacteriana, sus causas, síntomas y maneras de combatirla, este producto no puede ser tu única herramienta a la hora de enfrentarte a este mal.
Nuestro material es puramente informativo y presenta una visión global sobre una enfermedad que aqueja a muchas mujeres. Aunque cada mujer es única e irrepetible, la información que te presentamos está aplicada a casos generales.
Si bien los editores han puesto todo su empeño en corroborar la información y presentarla de una manera simple y entendible para todos, cabe aclarar que los próximos capítulos no sirven como instructivo ni pueden reemplazar los conocimientos de los médicos especialistas.
La Vaginosis Bacteriana requiere de una consulta con profesionales de la salud que diagnostiquen y elijan la mejor manera de curarla, además de seguir de cerca la evolución de la paciente.
Será tu responsabilidad tratar el tema con seriedad y responsabilidad, informándote y actuando en consecuencia, utilizando este libro como un aporte más en la prevención y como un aliado informativo durante el trayecto.
Quienes trabajamos para llevar a tus manos este libro no podemos asumir la responsabilidad ante cualquier daño o lesión que se produzca por seguir los consejos o ideas que aquí presentamos.
2