ⓈⒶⓁⓊⒹ » Libro Alto Vaginosis Bacteriana PDF Hanna Castelli | Page 13

Estar Informados Hace La Diferencia

Estar Informados Hace La Diferencia

Del alto porcentaje de mujeres afectadas por la Vaginosis Bacteriana, hay muchas que están combatiéndola con todo lo que encuentran a su alcance. Constantemente están en la búsqueda del elixir que acabe con este mal. Hay otras mujeres que simplemente no entienden qué les está sucediendo. No saben lo que padecen y por lo tanto no tienen idea de cómo combatirla. De hecho, la mayoría ni siquiera ha escuchado hablar de la VB.
¿ Qué es lo único que saben? Que su flujo vaginal ha cambiado. Luce distinto y además huele terriblemente mal. No toleran la situación; sin embargo, no tienen idea hacia dónde correr. Como yo, seguramente se meten bajo la ducha varias veces por día, queriendo hacer desaparecer ell olor nauseabundo. No hacen más que cambiarse la ropa interior una y otra vez. Han comprado jabones de aromas más intensos y ya no saben qué ducha vaginal probar para eliminar el hedor.
Claro, a todo esto además se suma el mal momento que pasamos con nuestras parejas, evitando todo tipo acercamiento. Es desesperante la situación, los momentos vergonzosos por los que debemos pasar. Un hombre jamás podría entendernos, y es por eso que preferimos no contarle nuestro problema a nuestra pareja.
Lo más importante en estos casos es ir al médico para saber exactamente qué es lo que tenemos. Este es el primer paso correcto: el diagnóstico. Evitar tener sexo por un tiempo, o al menos hasta que nos encaminemos hacia la cura es lo ideal porque si no, se puede empeorar la situación. Esta es la decisión más inteligente que puedes tomar.
Como vengo repitiendo, la VB tiene cura. Eliminándola podrás volver a disfrutar de una vida sexual sana y plena. ¡ Te lo prometo! En el próximo capítulo te adentraras a leer qué es aquello que funciona y qué es lo que debes evitar hacer. Te ayudaré a descubrirlo desde mis errores y aciertos.
13