Reporte Adiós Intestino Irritable
Pero, como ya lo expresé en otras oportunidades, el síndrome del intestino irritable ha sido un problema que desde chico me ha tocado muy de cerca.
Mi madre sufrió este trastorno funcional gastro-intestinal durante largos años y fui testigo de su desazón.
Por mucho que quisiera compartir mis juegos y acompañarme en mi educación, con frecuencia no podía evitar mostrarse desganada e irritada por el problema que la aquejaba.
Puedo asegurar que mi madre fue la que dio el puntapié inicial para experimentar soluciones que la llevasen a poder dominar este síndrome.
Ni bien maduré y me interesé por la alimentación y sus consecuencias en la salud de las personas, no pude menos que indagar y discurrir tanto en conocimientos teóricos como en las propias experiencias de quienes han soportado por años el síndrome del intestino irritable.
Me interesó abordar los trastornos del síndrome del intestino irritable considerando a la persona como un todo integrado, aunque sin descuidar ninguna de sus partes: el cuerpo, la mente y el alma.
Por ello, decidí volcar el fruto de mis investigaciones en un libro que pudiera prestar un servicio a mis semejantes. Reuní muchísima información proveniente de distintas partes del mundo, la contrasté con la experiencia y la compaginé de manera clara y amena, como para que el mensaje pudiera llegar sin inconvenientes a cada uno de mis lectores.
www. AdiosIntestinoIrritable. com | 5