ZACATECAS
Ella no sabía de la reputación de la bruja, se había atrevido a pedrile que la dejara pasar la noche en su casa. Al día siguiente se encontró a la mujer muerta en la calle y del bebé nunca se supo nada, a la bruja la encerraron en su casa sellando la puerta con bolsas de basura, de una de las torres de su casa se vieron llamaradas rojas y azules la gente decía que el demonio había venido por su alma, dias después a la bruja la encontraron calcinada y al mono lo tuvieron que amarrar pero este se quedo dentro y nunca salió, desde entonces se le conoce como la calle del mono donde aparece y asusta.
Doña Marciana Castillo era una mujer sumamente temida por sus vecinos, en lo que antes se conocía como la calle de la Merced. Su casa se encontraba muy apartada de las demás y destacaba por no poseer ninguna ventana. A la mujer se le atribuía fama de bruja, pues cada noche, el torreon se iluminaba y despedía un olor nauseabundo que enfermaba a sus vecinos.
Además tenía mucho dinero de manera inexplicable. El alma de doña Marciana era igual de espantosa que su aspecto ísico.Un dia llego una mujer a tocar la puerta de su casa, con un bebé en brazos, la pobre habia huido de un marido que la maltrataba.
2