El tiempo pasó y un día la madre debía salir a hacer las compras y le dice a las gemelas lo mismo que le dijo a sus anteriores hijas ya fallecidas. ¡No salgan a la calle porque las puede atropellar un camión!.
Cuando la madre se fue las niñas jugaban a la pelota y la misma se fue a la calle. Justo en ese momento la madre regresaba porque se había olvidado algo, y encuentra a las muchachas afuera. “¿Qué les dije? Casi las atropella un camión” dijo la madre.
Las gemelas respondieron “ya fallecimos una vez, no nos
volverá a pasar lo mismo”.
Había dos gemelas de 10 años que vivían muy felices con sus padres. Cuando un día la madre sale a hacer compras decide dejarlas solas y les dice que por nada del mundo salgan a la calle porque la autopista era muy peligrosa y podrían atropellarlas.
No obstante, las niñas en cuanto su madre se va, comienzan a jugar a la pelota y se les va a la calle, por lo que salen y un camión las atropella. Su madre llega y encuentra una escena trágica con sus dos hijas muertas.
El tiempo pasó, mas el dolor de la madre seguía pero ahora una buena noticia llegaba a sus vidas, nuevamente tendría dos niñas gemelas.
13