DESCUIDAR TU HIGIENE Y ROPA INTERIOR
DESCUIDAR TU HIGIENE Y ROPA INTERIOR
Parece un motivo muy trillado, todos lo saben, pero de alguna manera u otra, pareciera que cuando la relación comienza a ser estable, nos olvidamos de estos pequeños detalles.
El verdadero problema no es que te veas fea, que tenga las axilas o la vagina muy peluda y el libido se le baje un poco a tu pareja. Realmente eso no va a pasar nunca. Tu pareja te ama tal cual eres y los hombres están conscientes de que habrán días donde te agarran por sorpresa y estarás fea para la foto.
La razón por la que debes cuidar tu higiene y ropa interior es por tu salud.
Hablemos de higiene primero:
Si no te mantienes limpia con frecuencia, el uso constante de lubricantes, condones, la humedad, el uso excesivo de baños vaginales y esas cosillas pueden alterar tu zona íntima y proliferar unos hongos que todas las mujeres tenemos allí adentro pero controlado. Si estos se descontrolan, no solo pasarán un mal rato, sino que tu pareja puede verse afectado también.
Respecto a tu ropa interior:
Tener una ropa interior en buen estado y que te quede bien, te ayudará con tu autoestima. Te sentirás mucho más sensual cuando estés con tu pareja. La ropa te lucirá mejor. Te gustará verte en el espejo. Pero si tienes huecos en las pantys, no creo que eso te haga sentir bien y sexy.
4