NO RESPETAR SU TIEMPO DE RECUPERACIÓN
NO RESPETAR SU TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Nosotras las mujeres le ganamos a los hombres en todo, incluso en los orgasmos.
Los pobres necesitan descansar un buen rato, para recuperarse, para que la circulación se recomponga, para que su miembro se pueda volver a levantar. Ellos quedan, literalmente, inservibles por unos minutos, incluso hasta media hora algunos.
Por eso muchos hombres suelen quedarse dormidos después de un buen polvo. No es culpa de ellos, su fisiología está elaborada de esa manera. Es culpa de la naturaleza si a ver vamos.
Los hombres caen en un estado de gracia, donde todo es perfecto. Ellos necesitan ese tiempo para recuperarse. Lo peor, para ellos, que puedes hacer es exigirle otra tanda enseguida. Ellos te querrán complacer pero no pueden hacerlo, no por más que quieran.
Lo segundo peor que puedes hacer, es molestarte y hacerle sentir que es débil porque no puede responder a tus deseos. Ellos pueden reaccionar a la defensiva y decirte que te acaban de complacer, que te aguantes y tu sentirte muy molesta.
Ellos no entienden que nosotras podemos seguir teniendo sexo después de un orgasmo, nada nos detiene, ellos no conocen esa sensación. Así que respeta su tiempo de descanso, acaricia su espalda y cuando pase un buen rato a la acción otra vez.
10