FOTO: INTERNET
Si una chica usa crossbody, seguramente lleva un estilo de vida sencillo y al mismo tiempo, tal vez un poco agitado. La correa le deja las manos libres para poder ocuparse en otras cosas, porque es una mujer a la que le gusta desempeñar diferentes actividades al mismo tiempo. Esto también se traduce en practicidad, pues lleva en el bolso lo básico y una que otra cosa por si acaso.
FOTO: INTERNET
Una mujer que usa un clutch sabe que no necesita de muchos accesorios para complementar su look. ni de muchas cosas para tener una buena vida. Sabe exactamente lo que necesita para llamar la atención o para obtener lo que quiere. Es funcional y práctica, le gusta el poder y controlar cualquier situación. No se complica la vida y se aprovecha de pequeños recursos para ejecutar grandes ideas.
FOTO: INTERNET
Podría decirse que quien lleva este tipo de bolso, ni muy pequeño ni muy grande, es en verdad organizada, al contrario de Mrs. Oversized. Suele lleva estrictamente lo necesario, con la certeza de que lo va a utilizar. ¿Cosmetiquera? No, con un labial para retocar después es más que suficiente. Esta mujer es práctica, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo; eficiente para solucionar problemas de manera creativa.
FOTO: INTERNET
culturacolectiva.com