Lean Standard Octubre 2014 | Page 7

7

Rivas explica que el razonamiento detrás de esta decisión fue la clave del colector. Él dice: "A medida que México es parte de NAFTA [Acuerdo de Libre Comercio de Norteamérica, que abarca México, Estados Unidos y Canadá], las empresas pueden beneficiarse de trabajar en los Reglamentos del TLCAN México. Por otra parte, al estar justo al lado de los Estados Unidos es un factor crucial ".

De hecho, como Rivas se apresura a señalar, los costos son relativamente bajos, ya veces incluso pueden ascender a 18 a 20 por ciento menos que los efectuados por empresas chinas. El grupo cuenta con 22.000 empleados, y tiene acuerdos de asociación con empresas como LG y DMT de Corea Bosch de Alemania y la compañía británica GKN Aerospace. Varias compañías estadounidenses, como Rockwell, Chromalloy y Data Products también tienen ofertas en su lugar con el Grupo de cocción. Sin embargo, Rivas explica que él está aquí para hablar con empresas de todos los tamaños en Corea. Él dice: "Estamos aquí para cumplir con las empresas grandes y pequeñas. Queremos hablar con personas que no sólo están interesados ​​en el mercado de los Estados Unidos, sino también en los mercados emergentes de América Latina. Debido a que hemos estado trabajando en proyectos como estos, desde 1984, hemos altamente experimentado, personal experto que pueda hacer frente a Soluciones de Manufactura. Tenemos un grupo de reflexión que los grandes almacenes para las empresas coreanas en los recursos de inteligencia industriales. Ofrecemos algo más que mano de obra barata, también ofrecemos asistencia técnica ".

El Grupo recibe subvenciones de la cocción de los incentivos del gobierno mexicano para la innovación y la nueva maquinaria, que ofrece a la empresa un impulso es que ayuda siguen siendo muy competitivos. En tiempos de cambio de enfoque de la economía mundial, Rivas sostiene que el mercado de América Latina, puede provice hecho una enorme oportunidad de expansión para las empresas del Lejano Oriente de países asiáticos como Corea. De hecho, dice, América Latina y Corea representa una combinación perfecta para los negocios. "Las empresas coreanas necesitan diversificar sus posiciones", dice Rivas.

Pero, según Rivas, los signos son alentadores. Él señala, "le pregunté al director general de una empresa coreana que un factor más permite a las empresas coreanas a tener éxito. Él respondió: "Como empresa, nos quedamos con hambre." Eso significa que las empresas coreanas están siempre interesados ​​en la innovación, la modernización y la mejora de sus productos. Además la cooperación empresarial betwee empresas coreanas y mexicanas de beneficio mutuo para ambas partes sería sólo b. Se puede incluso dar lugar a un acuerdo de libre comercio de Corea del betwee y México ".

En la actualidad, el Grupo dice que se está cocinando especialmente dirigidas a participar en asociaciones con empresas de la industria aeroespacial, el sector médico y la fabricación de automóviles. La compañía ya barcos Aerospace Cluster, que participan en proyectos con empresas estadounidenses e internacionales. Rivas dice que existen oportunidades para las empresas coreanas para Proporcionar las entregas para los fabricantes de aviones. Gigante automotriz coreana Kia Motors ya ha llegado a un acuerdo para FUNDADA una planta de montaje de automóviles en México, como la única Hyundai Motor. Fabricante japonés de automóviles Nissan también tiene una fábrica en el país. Rivas dice: "A medida que México se ha convertido en líder en la industria de auto productor, fábricas como en los estados de Baja California y de los proveedores de piezas se encuentran en necesidad de ambos."

También cambiantes necesidades sociales han abierto la puerta para que empresas involucradas en el mundo de la medicina, dice Rivas. Él explica: "El envejecimiento poblacional de calor en los Estados Unidos. Eso significa que los estadounidenses necesitan más suministros médicos que nunca. Es el momento adecuado para todo tipo de compañías médicas que se involucren. "A pesar de que estos ses ofrecen un montón de oportunidades, Rivas dice que los horizontes son amplios para una amplia gama de empresas coreanas que desean avanzar en los mercados del Norte y América del Sur .

"Hay una gran oportunidad para todo tipo de empresas coreanas", explica Rivas. "Millones de metros cuadrados se han construido en México para las empresas internacionales. También participar en la esterilización podría ser empresas coreanas, ya que tenemos una gran necesidad de las empresas de expertos en la materia. Todo tipo de empresas metalúrgicas y de forja, mecanizado, inyección de plástico y robótica empresas podrían hacerlo bien allí. Nuestra esperanza es que uno se embarcan día en una empresa conjunta que verá a construir un parque industrial de Corea especial en México ".

By Lee Jae-sueng([email protected]