"LE SURREALIST" 5 | Page 89

Para nosotros es común en la actualidad poder viajar grandes distancias en años luz, en meses o incluso años, no así para las personas de mayor poder adquisitivo en las grandes corporaciones que gobiernan a la humanidad dentro y fuera de la tierra, quienes pueden tener acceso a portales de tele transportación en la tierra como en la luna y marte. Con estos viajes, lo que podemos buscar es una nueva oportunidad en la vida, no solo para tener donde vivir, si no, para encontrar sobrevivencia en alguno de los exoplanetas del sistema solar. Los caos por contaminación, sobrepoblación y daños por el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en el siglo pasado han dejado solo pocas megalópolis en la Tierra que albergan condiciones poco favorables para la salud de los humanos y donde prevalecen el apoyo de humanoides en tareas rudas que antes los humanos llevaban a cabo a principios todavía del siglo XXI, y claro, antes de este.

2186

Por Luisa María Revilla Flores

11

Si bien existió un avance importante en nanotecnología en electrónica y robótica en el primer cuarto del siglo XXI para llevar a cabo cierta comodidad a la humanidad. No fue sino hasta el 2028 cuando con la apertura de tecnologías extraterrestres que se dio un salto importante como lo podemos ver ahora; el manejo de la energía de fusión nuclear a partir del Torio, con esto hemos podido almacenar tanta energía en una habitación como para destruir un planeta como para poder mover las

naves colonizadoras con 100 mil tripulantes que nos han permitido viajar en varias galaxias como la Pequeña y Gran Magallanes, y desde luego Andrómeda donde nos encontramos ahora en las primeras colonias. Si bien ahora estas colonias iniciaron con el fin de tener el recurso principal como el agua, ahora se ha explotado la búsqueda de metales preciosos para la minería, así como la búsqueda, en otros planetas de paraísos similares a los ecosistemas que tenía la Tierra.