creencia. No piensan en el manejo, ni en las artes amatorias, pero sí en su tamaño.
• • •
Siempre es mejor un pene grande que uno pequeño: ¿burro grande, ande o no ande? Pues depende; esto habría que preguntárselo a cada mujer. El tamaño de la vagina tampoco es igual en todas las mujeres, de manera que dependiendo de su tamaño posiblemente los gustos y preferencias también puedan ser distintos o no.
•
Los machos no fallan en la cama: el pene debe estar siempre firme, dispuesto en cualquier momento y situación o con cualquier persona: Debe sentirse seguro, sin miedo ante la ejecución del encuentro erótico. Los “fallos” son síntoma de debilidad, de estar dejando de ser macho, estar perdiendo seguridad. ¿Y qué es lo que hace que un “macho” falle en la cama? En conclusión, el hombre sigue asumiendo una responsabilidad que no le corresponde y que le hace malas jugadas. El cuerpo es maravilloso y hay mucho espacio para explorar, para besar, para acariciar, y para compartir. La penetración hace gozar a las mujeres, pero también podemos gozar aunque no la haya. Como bien dice Ezequiel López Peralta, “las mujeres sí quieren disfrutar de su sexualidad, pero sobre todo de la intimidad, del afecto, erotismo, comunicación, acercamiento y muchas otras necesidades que van más allá del tamaño o el rendimiento de un pene.”
Un hombre con pene grande es mejor amante y más viril: Algunos hombres piensan que la fuerza y la seguridad sexual está entre sus piernas: tener un pene grande no les garantiza que su pareja lo pase bien, ni siquiera que ellos lo disfruten más. Como fantasía sexual puede estar bien, igual que con uno no tan grande.
El hombre sabe todo sobre sexo: en la cama al hombre se le infiere que debe dominar el arte de la adivinación y de la búsqueda del punto que hará que ella alcance el clímax. Orientar, dar pistas o decir lo que a una le gusta no está bien, él debe ser “el explorador”.
?#??D???v???R?VF?6?;6???????