Las tontas no van al cielo nº1 Las tontas no van al cielo nº1 | Page 26

Horoscopo

marzo 2011

Aries (20-Marzo al 19-Abril)

SALUD: Este mes has de vigilar tus pies, ya que una rozadura o dureza puede fastidiarte un poco. Evita el calzado muy ajustado.

AMOR: Hay un período un poco tenso estos días, porque la frialdad y tirantez por parte de la familia política afectarán a tu relación de pareja.

ECONOMÍA: Posibilidades de vender algo o hacer un buen negocio, pero todo por la casualidad, nada está programado.

DÍA FAVORABLE: miércoles 9

NÚMERO PARA LA SUERTE: 03

Tauro (20-Abril al 20-Mayo)

SALUD: Trata de alimentarte mejor, toma zumos, sobre todo con más vitaminas para evitar los catarros y gripes. No abuses de los alimentos grasos..

AMOR: No discutas con tu pareja en público, y menos delante de los niños. Debes conservar la calma, ordenar tus pensamientos y prioridades para así hablar de la relación sin resentimientos ni buscando culpables..

ECONOMÍA: Este mes, saturno te da fuerzas para salir adelante en tus grandes proyectos.

DÍA FAVORABLE: lunes 7

NÚMERO PARA LA SUERTE: 09

Geminis (21-Mayo al 20 Junio)

SALUD: Cuidado con los golpes en la cabeza, que pueden traer malas consecuencias a largo plazo.

AMOR: No pretendas que tu pareja cambie de un día para el otro. Cada uno tiene sus defectos y virtudes.

ECONOMÍA: Hay celos y un poco de envidia, tu tranquila, todo pasará.

DÍA FAVORABLE: domingo 13

NÚMERO PARA LA SUERTE: 05