LAS PLANTAS MEDICINALES 04 2013 | Page 2

Plantas medicinales

Las plantas Medicinales han sido utilizadas por miles de años para su uso humano y en animales, tienen un poder curativo maravilloso. Actualmente muchas de ellas pueden conseguirse en forma de capsulas o tabletas, o bolsitos de te. En algunos casos se recomienda utilizar parte de la planta para uso externo o interno, por ejemplo en el caso del aloe vera: utilizamos la parte interna de la hoja para untarla sobre la piel en casos de quemadura, o la bebemos como laxante y otros usos.

Ginseng:

Reductor del estrés y del colesterol, relajante natural, protector contra resfriados o infecciones, aumenta el rendimiento mental y la resistencia física, rejuvenecedor de la piel, alivia los síntomas de la

menopausia y la diabetes, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Descripción del ginseng

El ginseng es originario de Asia, pertenece a la familia de las araliáceas y, además de sus propiedades medicinales, ha estado envuelta en actividades mágicas y creencias de todo tipo que le otorgan un cierto halo místico. Se pueden encontrar varios tipos de ginseng.

Una curiosidad del ginseng está en su raíz, cuyo parecido con la anatomía humana.

Es bueno saber que:

El hada madrina le dice a Cenicienta:

"No te olvides Ceny que apenas el reloj del palacio marque las 12 de la noche, tú tienes que salir de ahí, o en caso contrario tu vagina se volvera PAPAYA."

"Sí, madrina, así lo haré."

En la hora de cena y en el momento de los postres, al príncipe le traen una tremenda papaya al jugo, y comienza a comerla con mucho entusiasmo y placer.

al ver esto, Cenicienta pregunta, "¿Te gusta la papaya, principito?"

"Oh sí. No sabes cuanto me gusta chupar este fruto, es lo que más me gusta. Estaria horas enteras chupando y saboreando esta rica fruta. A propósito a qué hora me dijiste que

te tenías que ir a casa."

A lo que Cenicienta respondió:

"¡Como a la una... una y media... mi amor!