Boletín 010 002
Página 27
MARZO 09 DE 2017
MUJER, VÍNCULO PERFECTO DEL ÉXITO
La grandeza de la mujer y su rol en nuestra sociedad
Por: Katherine Lasso Vivas- Estudiante UNAD
La mujer símbolo de belleza, pasión, poder y amor, es el reflejo de la calidez humana. Sin ella el mundo sería monótono, rutinario y tal vez sin color. Aquella que durante nueve meses da lugar en su vientre a un ser humano. Quien nos enseña no sólo a hablar, escribir y leer, sino a soñar y creer en nuestras capacidades; que la duda en nuestra vida es sólo un respiro para continuar triunfando cada día en lo personal y profesional. Que el disfrutar de la vida depende de nosotros, que nadie puede adueñarse de nuestra sonrisa y que las lágrimas no son más que una expresión corporal pero que jamás indicarán lo que haremos de nosotros. Somos quien diseñamos nuestro presente y futuro, las personas son nuestras mejores aliadas para avanzar.
El peor error de la humanidad es desvalorar lo que hacen y cómo piensan, porque de las mujeres no sólo nace vida; también es partícipe de los retos que afronta el mundo, es el ejemplo vivo de personalidad singular, que transmite a generaciones.
Es fuerte ante la adversidad y es respaldo a quien lo necesita, motor de aspiraciones, sin las mujeres el pulso de la vida sería totalmente diferente porque son ellas quienes forjan en nosotros un carácter valioso, los momentos que pasamos con ellas, madres, esposas, novias e hijas son espacios que llevaremos en nuestra memoria y atesoraremos en el corazón.