DE MOCA
La
Revista
El lanzamiento de la colección prêt -à-porter en 1978 fue sin su diseñador jefe para ser la imagen de la marca , la casa luchó para mantener su encantadora reputación de lujo.
Karl Lagerfeld se unió en 1983 para revivir a su firma de diseño élite, lo que hizo con glamour, añadiedo mucha sensualidad.
Hoy, Chanel se destaca en casi todas las categorías - costura, prêt -à-porter, accesorios, joyas , zapatos y perfumes. Lo que comenzó como un acercamiento práctico a la moda, diseñado para que las mujeres se sientan cómodas y con dignidad, ha sido traducido al estilo clásico, a medida, especialmente en prêt-à- porter, donde el tradicional tweed traje de Chanel con un picotazo de chaqueta sobre la cintura sigue siendo uno de los productos más populares y de moda más imitados.
Los vestidos de noche tienden a tener un atractivo sexual discreto y un poco de fantasía , aparece en tejidos de lujo con una gran cantidad de adornos. Sin embargo, siempre hay un elemento innegable del fundador de la casa. " Una muchacha debe ser dos cosas: con mucha clase y sobre todo, fabulosa", dijo una vez Coco Chanel. Muy apropiado ya que es la mición absoluta de la etiqueta Chanel, incluso un siglo después de su fundación .
Historial De parte de: Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer