LAS MEJORES VACACIONES DE PRIMERO B :3 | Page 5

MIS VACACIONES CON MIS AMIGAS

Hola me llamo Verónica y os voy a contar como han sido mis vacaciones este verano:

Por desgracia no he podido ir a la playa como me dijeron mis padres, pero he estado aquí en Valladolid con mis mejores amigas, he quedado con ellas casi todos los días del verano y en realidad prefiero estar con ellas que con otras personas.

Son geniales,y me lo e pasado bastante bien aunque me hubiera gustado estar mas con mi familia pero por motivos no he podido,pero no me arrepiento de haber estado con compañeras de clase o de baloncesto hablando, haciéndonos fotos y demaá cosas que hacemos la juventud de hoy en día.

También en mis vacaciones he estado una semana en casa de mi tía en la piscina con gente que también gusta pero no es igual que con las personas que están en clase o mis compañeras. De todos modos ha sido divertido estar esa semana en la piscina día tras día.

Cuando estaba en casa de la hermana de mi padre he estudiado porque me quedaron cinco y en septiembre he tenido que ir a la recuperación.

Mis vacaciones han sido super especiales pero también he estado estudiando cosa que no me gusta mucho.

VERÒNICA BAYÒN 1ºB E.S.O