Mis mejores vacaciones han sido el de este año porque he visitado muchos sitios de España que nunca había ido. He viajado con casi toda mi familia; mi madre, mi padre, mis abuelos, mis tíos y por supuesto mis primos, que no les veía desde hacía mucho tiempo, porque son las primeras vacaciones que pasamos en familia.
El primer sitio al que fuimos fue a Oviedo donde pasamos cinco días en un hotel muy lujoso mis primos y yo estuvimos haciendo gamberradas para llamar la atención, cosa que yo nunca había hecho en toda mi vida, los padres nos amenazaron diciendo que nunca volveríamos a ir juntos y también que nos volveríamos a casa haciendo deberes, así que nos portamos bien los dos días que nos quedaban para irnos a otro sitio.
El segundo lugar al que fuimos fue a Cádiz, que por cierto nunca me lo habría imaginado así, ¡Espectacular! Allí solo estuvimos tres días, poco, ya me habría gustado haber estado más tiempo, - me imagino que sería por la de gastos que era todo aquello-, porque todo o casi todo lo que había era muy caro, pero bueno es lo que hay.
Y por último pero no menos importante nos fuimos a Madrid la capital de España donde nunca había visto tanta gente en un mismo lugar no había apenas sitio ni siquiera a veces ni pasar yo tenía mucho agobio en espacios cerrados e igual le pasaba a mi familia menos a mi padre que ya estaba acostumbrado a todo aquel ajetreo.
Después de dos semanas de viajes nos despedimos, yendo cada uno a su casa y diciendo que el año que viene podríamos volver a repetir nuevamente todos juntos.
RIHEKA METE CAÑIBANO