LOCAL
El cadáver del coche calcinado pertenece a un varón fallecido al explosionar un compresor.
El cadáver hallado en el coche calcinado este domingo en un camino cerca de la carretera A-494 en Moguer (Huelva) pertenece a un varón que ha fallecido en el interior del vehículo tras explosionar un compresor que llevaba dentro.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la investigación, que han precisado que el hombre, cuya identidad ni edad han trascendido por ahora, ha muerto como consecuencia de un compresor que llevaba en el vehículo que se ha calentado y ha explosionado, lo que ha provocado que el coche se saliera de la carretera y el hombre falleciera dentro.
En concreto, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, agentes de la Guardia Civil han alertado del suceso sobre las 11,20 horas requiriendo el desplazamiento de bomberos al lugar porque el vehículo estaba en llamas cerca de la A-494, dirección Palos de la Frontera.
En este sentido, tras la extinción del fuego, los agentes y efectivos de los bomberos han descubierto que en el interior del coche había una persona fallecida. Mientras tanto, la benemérita aún investiga las causas de este hecho.
José Alvarez y Juan José Coronel