Por Michael, Juan, Rodrigo, Jean Pierre y Gaspar (6ºA).
Hubo en algún momento, un chico llamado Bryan Colmens. Este, en su juventud sufría de la constante molestias y burlas de un grupo de compañeros de su escuela.
Un día, en un intento falso de pedirle disculpa, lo invitaron a un paseo a una especie de isla helada. El clima era sumamente frío y lluvioso, en donde solo había algunas bodegas abandonadas. Allí también se encontraba una refinería, pero estaba en desuso. El abandono de ese lugar, la industria, había dejado a la isla llena de desechos y algo contaminada, pero de todas formas él aceptó.
Bryan, que hace poco que había cumplido dieciocho años, y el otro grupo fueron a ese lugar. El viaje fue en un barco pequeño, todos comenzaron a dar vueltas. Pero de repente comienzan a agarrar a Bryan de los brazos y a golpearlo. Luego lo patean y lo llevan a una de las bodegas abandonadas, entonces al barco se le corta la luz y prenden la linterna. Estando ahí toman unos tachos que habían dejado las industrias. En ese momento, uno de los tachos se rompe y cae todo el contenido sobre Bryan. Ese contenido era ácido sulfúrico y de esa forma él quedo con gran parte en de su cuerpo extremadamente herido. Al ver la situación los otros se asustaron y vieron que no había nada que hacer, se les ocurrió tirarlo al mar y que así desapareciera, pero no desapareció. Su cuerpo, llegó a la isla. Los chicos fueron nadando a ver hasta donde llegaba y vieron a Colmens corriendo con un cuchillo. Ellos fueron donde estaba corriendo Colmens y se asustaron por su rostro destrozado. Entonces quisieron volver al barco, pero no se pudieron mover por el miedo y de esa manera Colmens se fue por el bosque. Luego lo vieron, lo agarraron, tomaron su cuchillo. Intentaron acuchillarlo pero no se moría. Luego uno de los chicos le clavó en el corazón y no se movió más.
Se empezó a escuchar un ruido y era un helicóptero de la policía. Bajaron los uniformados y fueron a ayudarlos, pero vieron el cuerpo de Bryan. De esa manera los iban a arrestar, pero Colmens se paró, sacó otro cuchillo que tenía en el bolsillo, se lo tiró al policía y lo clavó en el cuello. El otro policía se asustó, sacó su arma y le disparó en el corazón. Colmens dejó de respirar, cayéndose sobre la arena de la playa. Los chicos, con el cuchillo, le clavaron en el corazón, otra vez, y murió ahí.
El policía que sobrevivió, los ayudó y se fueron de esa horrible isla.