La Uruguaya volumen 1 | Page 19

intenta acabar con su vida....

Diego habló en el programa “En buenas manos” del accidente automovilístico que ocasionó y confesó que si había matado a alguna persona, él se quitaría la vida.

Diego Delgrosssi visitó dicho programa para poder hablar sobre su vida , su carrera, entre algunas otras cosas y por obviedad salieron preguntas sobre el accidente automovilístico que él había provocado dos años antes de la entrevista.

Diego iba de regreso a su casa en la madrugada después de haber asistido a una boda y él tratando de esquivar un accidente, hizo una maniobra y no pudo controlar su carro así que se descontrolo completamente y se impactó fuertemente contra un kiosco y un ómnibus.

Debido a que había algunas personas en la esquina contra la que chocó y quedaron muy graves, Diego confesó que no podría vivir con la culpa y que había decidió redactar un testamento en favor a la familia afectada y después quitarse la vida, Diego dijo:

"yo tengo un revólver en casa y lo tenía abajo de la almohada esperando el informe de Jefatura. Si ese informe decía que había matado a alguien, yo iba a testar a favor de la familia de la persona a la que había matado y ese mismo día tenía decidido suicidarme, pegarme un tiro".

Y añadió: "Yo soy un tipo de honor. Mi abuelo me enseñó que en la vida no hay que joder a nadie y si lo jodés, encará, hacete cargo".

Afortunadamente no fue necesario que hiciera todo esto ya que a pesar de que la familia tuvo heridas graves, no pasó a mayores y Diego pudo seguir con su vida con la tranquilidad de que no había asesinado a nadie.