UN DOMINGO EN ARTEAGA
Por lo general las personas tienden a salir con su familia a pasar el rato en distintos lugares, las ciudades grandes tienen muchos lugares a donde puedes ir a pasar el rato con tu familia; pero no todas las ciudades son grandes y no todas tienen grandes plazas donde ir a ver ropa y comprar cosas, lo que muchos no saben es que esto no es un impedimento para Arteaga, lugar de “cuentos mágicos”.
Arteaga no podrá ser muy grande, y no tiene las características para ser una ciudad, pero esto no le impide que los Domingos vengan personas de muchas partes para conocer este maravilloso pueblo y a sus grandiosos habitantes. Durante mi visita a Arteaga descubrí que las personas de Arteaga son amables y cálidas, cuando necesite de su ayuda ellos me ayudaron sin pensarlo.
Una de las mayores atracciones de Arteaga es un “mercadito” que se ubica en la plaza principal los domingos, todos los domingos los habitantes de este mágico pueblo, van a la plaza a vender comida, ropa, juguetes, licores, entre muchas cosas más.
Cuando menos lo piensas es cuando ya te encariñaste con esta ciudad, es de esos lugares que sin pensarlo se adueñan de tu corazón y hace que quieras seguir yendo ahí cada vez que puedas; es una experiencia que nunca voy a olvidar, no solo por el lugar, también por las personas que estuvieron dispuestas a ayudar en cualquier momento.