R.U. ¿Cuál es tu mayor motivador?
V: mi mamá, mi mamá siempre va a ser mi motivador y Dios, siempre me encomiendo a Dios, y mi mamá es mi todo y creo que sin ella, no sabría que hacer, la verdad.
R.U. A Verónica Moreno, ¿que es lo que le resulta atractivo?
V: Depende de que.
R.U. en cuanto a la calidad de vida, ¿Qué te resulta atractivo?
V: pues, la calidad de vida que siempre me han dado mis papás, tener una casa, un hogar, tener para comer, yo creo que el comprarnos nuestras cosas, no demasiados lujos, por que no vivimos en opulencia, pero si, no estar viviendo al día. O sea, de que.. hoy no vamos a ir al cine, por que no nos alcanza, o no vamos a hacer esto, por que no hay dinero, o sea, tener siempre un guardadito por cualquier cosa.
R.U. Ok.
R.U. ¿Podrías describir con una sola palabra los últimos años de tu vida, los últimos 4 años para ser exactos?
V: ¿Una palabra?
R.U. Si, ¿cómo la describirías?
V: mmm… que… yo creo que si existen hombres que pueden llegar a amar a una mujer, lo digo por mi experiencia, que pues no tuve tanta suerte pero, creo que si hay hombres que dan todo por su pareja, novia o esposa y obviamente siempre van a haber problemas, pero, que te quiera, que te cuide, que te proteja, que te presuma, pues nunca lo había sentido hasta estos momentos, bueno, estos últimos 4 años.
R.U. Lo bueno que te gustó, ¿verdad?
V: Sí, pero, pues como siempre digo, no se vive de amor.
R.U. Que bueno, da mucho que decir esa respuesta.
R.U. si te dieran a elegir que repitieras algo de todo lo que haz vivido, ¿Qué es lo que repetirías?
V: cuando estaba… yo creo que en quinto de primaria, era la mejor época, si, por que fue cuando conocí a mis mejores amigas, que ahorita llevamos 19 años de ser amigas, llevamos una larga vida, que creo que en esta etapa, me quedaría… ah y cuando tenía 3 o 4 años de edad.
R.U. Mejores amigas.
V: si, mejores amigas.
R.U. Que bueno, que se dicen las verdades, ¿verdad?
V: Si.
R.U. jajaja. Si, esas si son buenas amigas.
R.U. Y bien, mi última pregunta, la más importante, y piénsala muy bien; si te diagnosticaran que éste es tu último mes de vida, que sólo te queda un mes de vida; ¿Qué harías?
V: Lo que siempre he dicho: irme a Disney, siempre he querido ir a Disney, quiero estar con mi mamá, mi hermana, mi papá, mis abuelos. Quiero irme con ellos, que lo disfruten, tanto como a mi me gusta Disney, y reír todos los días, la verdad, que ningún día sea de enojo, de amargura, de preocupaciones, es como si me restaran una hora o un día de vida el no poder reír.
R.U. Bueno, pues son todas mis preguntas, te agradezco por esta entrevista, que tengas muy buenas noches.
V: Gracias.