La revista del colegio | Page 33

UN ÚLTIMO ADIÓS...

(carta de los alumnos a Sor Eloísa, leída en el funeral)

Buenos días, hoy estamos aquí todos reunidos para despedir, quizá, a una de las personas más buenas, humildes, sencillas e inteligentes que conoceré.

Sor Eloísa, fue familia, profesora, amiga, compañera... y cumplió todos estos cargos tan bien y con tanto amor, que, no sé cómo tengo valor a leer esta carta sin emocionarme.

Ella, con sus alumnos, era feliz, enseñándonos y ayudándonos a abanzar y eso es algo que le agradeceremos siempre, su alegría por vernos crecer, por tener sueños, porque creía en nosotros cuando ni nosotros mismos lo hacíamos, por esos consejos que solo ella sabía darnos, por esa empatía que siempre nos mostraba y sobre todo, por hacernos más inteligentes día a día con sus grandes enseñanzas.

Supongo que, a día de hoy, ella es feliz, porque de una vez por todas ha cumplido con su misión y ya está con Dios, por fin ha alcanzado la eternidad y ya no sufre. Por ello, esta tristeza que nos inunda hoy, es solo pasajera, ya que ella está bien y es lo único que importa.

Y ahora sí, toca decir un último adiós para aquella persona que nos a brindado tantos momentos geniales y a su vez se ha vocaldo en cada uno de nosotros.

Sor Eloísa, recuerda siempre que tus alumnos te adoramos, hasta pronto.