Grandes historias de amor
9
presentada a John por un amigo común, Kelly Klein, mientras que él estaba comprando trajes. Tal vez incluso ella pudo ofrecerle algunos consejos sobre sus opciones ya que tenía muy buen ojo para la moda. Otra fuenteasegura que se conocieron corriendo en Central Park, John se habría quedado prendado de una sudorosa y manchada Carolyn quedandoe cautivado al instante por su etérea belleza. . . y el resto, como dicen, es historia. Cualquiera que sea la historia de su primer encuentro, este, sin duda, debe haber sido mágico. A partir de ese día, la pareja fue inseparable . John dijo a sus amigos que estaba 'obsesionado', y no pasó mucho tiempo después de eso, cuando aconteció una boda secreta.
El 21 de septiembre de 1996, la boda privada y secreta de John y Carolyn se llevó a cabo en una histórica iglesia bautista abarrotada de flores, en Cumberland Island, Georgia. El asunto se mantuvo tan secreto, que, de hecho, algunos miembros de la familia Kennedy ni siquiera fueron invitados, en un intento de eludir a la prensa.
Llamados con acierto la pareja más poderosa y bella de la década de los noventa , John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette-Kennedy representaron la realeza moderna de Estados Unidos. Su increíbleme atractivo y maravilloso porte dejó prendados al uno del otr. Sobre ellos corrieron ríos de tinta, se escribió y comentó sobre su affair casi a diario en las columnas de cotilleos y en los tabloides. La gente de la buena sociedad americana, elegantes y con estilo buscaba desesperadamente parecerse a ellos. Este romance de espléndido glamour tuvo lugar entre jets privados y cenas de gala en la Casa Blanca. Una historia que acabó de repente, de la manera más trágica que quepa imaginar... A menudo se discute cómo se conocieron John y Carolyn y quién conquistó a quién... Ésta es su verdadera historia. Algunos dicen que fue en Calvin Klein en Nueva York, donde Carolyn trabajaba como publicista, y se dice que fue presentada