La Revista de Malules Octubre 2012 | Page 9

GRANDES HISTORIAS DE AMOR

9

Él tenía una visión distinta de la moda masculina, y no perdió tiempo en diseñar y fabricar lazos a, su concepto del lujo era: la calidad, laforma y el material. En un principio, a Ralph le costó mucho sacar su negocio adelante – su colección era a menudo rechazada. Durante sus principios, Ricky estuvo al lado de Ralph, apoyándole, animándole, alentándole y, sobre todo, amándole.La perseverancia de Ralph y el apoyo indefectible de Ricky (además de la financiación del fabricante de ropa Norman Hilton), finalmente Ralph conseguía abrir una pequeña tienda de corbatas con sus diseños. Ralph siempre había estado muy interesado en los deportes, y buscó un nombre que a la vez encarnara un estilo de vida activo y al mismo

Una historia de amor que parecía sin esperanza romántica que dura ya casi 50 años… parecen los ingredientes de los que están hechos los sueños. Nadie lo habría dicho con con un comienzo tan humilde, pero este romance ha florecido y aprueba definitivamente la prueba del tiempo - una prueba de verdadero amor. ¡Y lo hace con nota: felices para siempre!

Su primer encuentro fue en la consulta del oftalmólogo. Corría el año 1964 - Ralph, acababa de regresar tras pasar dos años en el Ejército de los Estados Unidos. Detrás del escritorio de la recepcionista se encontraba la dulce joven Ricky Low-Beer. Él se enamoró al instante y le preguntó si quería salir con él en el acto. Afortunadamente, ella estuvo aceptó, y los seis meses siguientes estuvieron llenos de felicidad y en ciernes. . . una boda! Los dos estaban bastante seguros de su verdadero amor y no vieron la necesidad de esperar más tiempo antes de hacer público el amor que sentían el uno por el otro.Por entonces Ralph y Ricky viven Nueva York y Ralph trabaja como vendedor en Brooks Brothers, aunque estaba harto de la moda de la época, sobre todo de los lazos delgados muy en boga por entonces.