VIAJES
Gastronomía
En París encontrará desde los platos más exquisitos de la nouvelle cuisine hasta sencillos platos de diferentes etnias que conviven en la ciudad.
Encontrará taboulle, gyros, papas fritas, hamburguesas, crêpes y deliciososquichés.
Vinos
Detenerse frente a las estanterías de vinos en un supermercado puede ser una experiencia abrumadora. El vino francés es exquisito, sobre todo si se toma en su tierra, en temperaturas adecuadas y sin una complicada movilización que pueda estropearlos.
Las calles de París
París es una ciudad que puede conocerse sin la necesidad de un automóvil gracias a su conveniente sistema de metro.
Bajo la ciudad de París corren 14 líneas de metro que une sus puntos más importantes y sirve tanto a quienes viven en la ciudad o en poblaciones cercanas, como a sus millones .
de visitantes.
En lugar de comprar un boleto único en la estación, prefiera una tarjeta de más larga duración dependiendo del tiempo en que vaya a visitar. Pida un mapa, algunos hoteles los ofrecen de manera gratuita, y salga a recorrer; verá que no es necesario tener un automóvil.
Además, caminar por las calles de París es una experiencia muy placentera. La vista se llena con las mil caras que tiene la ciudad: arte de todas las épocas, grandes estructuras y pequeñas callejuelas, panaderías fragantes, cafés con sus paraguas de colores, grandes avenidas, lo último de la moda, influencias africanas, lujo y esplendor, la bohemia, su toque de intelectualidad y el inmortalromanticismo.
Solo es cuestión de trazar una ruta de acuerdo con sus propios intereses, amárrese los cordones de sus zapatillas y emprenda el rumbo.
Pese al cansancio, no querrá detenerse.
amelie - Pelicula completa
31