La Revista de Malules Noviembre 2012 | Page 10

GRANDES HISTORIAS DE AMOR

10

donde Serge convenció a los músicos que tocaran para Jane en la acera. Muchos clubes nocturnos más tarde, la pareja se tumbo en la habitación de Serge en el Hilton, donde inmediatamente se quedó dormido mientras Jane usaba el baño. En sus propias palabras, "fue el momento el más romántico de la noche".

En el año 1.969 la relación sentimental entre Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot había terminado, y los cinéfilos no podían creer que Serge ya estaba cortejando a otra, volando de un destino romántico a otro por Europa. El asunto de la escapada fue objeto de titulares en todo el mundo. "Después nos fuimos a Venecia, y ahí es donde me caí de cabeza” dijo Jane Birkin.

Él se llevó todo el dolor de ella por John Barry y ella le ayudó a superar a Brigitte Bardot.

Fue este encuentro lleno de vapor y de aventura el que condujo a la grabación del primer disco a dúo, " Je táime… Moi Non Plus" (Te Quiero ... Ni yo). Fue tan explícito e inequívoco el sentido, que fue prohibido por el Vaticano y en la mayoría de los países sólo se cantaban versiones censuradas - la controversia que causó,por supuesto, lo hizo un éxito de ventas! Serge declaró que era "la canción de amor definitiva".

Lo que muchos esperaban que fuera una simple "aventura", se convirtió en un profundo amor, y en 1971, Jane dio a luz a su hija, Charlotte .

“Serge era un padre increíble. Cuando nació nuestra hija me tuvieron que trasladar a otro hospital debido a que enfermé, no permitiendo a Serge que me acompañara, por lo que se tuvo que ir en un taxi llorando con nuestra hija en un canasto”

Serge era obsesivo y apasionado en sus relaciones, llevando las emociones al máximo. Locamente enamorado, la relación se convirtió en algo dañino por lo que Jane decidió que no tenia otra opción que separarse pues se estaba convirtiendo en algo toxico y dañino y dejo a Serge en 1983.