La Revista de la 14 - Volúmen I | Page 8

Cartas Amarillas

Cartas Amarillas

Pasaron dos años Violeta ya era una señorita y decidió ir a la Boca con su familia. Violeta quería encontrarse con Pablo para presentarle a su familia y Violeta fue a decirle a su mamá si podían ir a la Boca de vacaciones y su mamá dijo que sería una buena idea. Su mamá dijo, está bien pero tenés que sacar buenas notas y pasaron meses y ya era vacaciones y Violeta había sacado buenas notas y se fueron a la Boca a conocer a Pablo y les dejó sus conejitos a su Tía.

Ya llegó a la Boca, y Violeta le había mandado una carta que le envíe su dirección y Pablo le dijo su dirección para ir a su casa y se encontraron, se vieron en la cara, sonrieron y Violeta le preguntó: Vos sos Pablo? y le dijo que sí. Y empezaron a hablar. Pablo le hizo reír y Violeta supo que era su príncipe azul y se quedaron a vivir. Violeta con su familia y pasaron años y Violeta ya tenía 20 años y Pablo empezó a salir con Violeta y Pablo le dijo si quería ir a una cena y Violeta dijo que sí. Finalmente fueron esa noche, Pablo llegó primero y cuando Violeta llegó, Pablo le dio las rosas y a Violeta le encantaron las rosas y Pablo le dijo que si se quería casar con él.Violeta aceptó y se casaron. Se fueron de luna de miel y tuvieron 2 hijos y colorín colorado este cuento se ha acabado.

FIN

Inventar el final de la novela:Cartas amarillas.

Autora:Mercedes Perez Sabli

Pablo se fue a Rosario y la vio caminar a Violeta por allí, entonces la invitó para que vaya y vea su casa. Quería hacer una fiesta en su casa para presentar a sus amigos. Pablo la pasó muy bien esa noche con Violeta y se conocieron mucho mejor y Violeta le dijo -que era mejor en persona que verlo en foto- que le parecía muy lindo y Pablo le dijo -que también ella era mas linda en persona y le gustaba mucho mas su lunar- y esa noche se empezaron a enamorar. Al día siguiente Pablo se fue a buscarla a Violeta, y le dijo -es muy linda su escuela – y Violeta le dijo igual que vos pero mucho más. Pablo le dijo si quería ser su novia y Violeta le dijo que -si- desde ese día Pablo y Violeta fueron novios. Pasaron 10 años y tuvieron dos hijos y fueron felices por siempre con sus hijos.

FIN

Autoras: Cele y Lud

Cuando Violeta empezó las vacaciones le preguntó a su mamá si podían ir de vacaciones a la Boca por que quería conocer en persona a Pablo. Además, ella quería llevar sus dos conejos por que ya sabía que eran pareja y tuvieron 5 conejitos bebes. Pero la mamá le dijo que sí pero si quería ir a la Boca tenía que dejar a los conejitos.

Violeta se puso retriste entonces cuando Violetta empezó a empacar tuvo una idea y se le ocurrió llevarle a sus conejitos en su maleta.

Cuando la mamá le dijo:

- Violeta, los conejitos dónde están? les quiero dar su alimento, Violeta le dijo:

- No mamá, nosé donde están.

La mamá de Violeta le dijo:

- Le podés ir a buscar en el jardín.

Cuando la mamá fue a al cuarto de Violeta escuchó un ruido de su maleta, la mamá abrió la maleta, allí estaban los conejitos ahí adentro. conejitos no estaban.