Si un hombre común pudiera ver a estos seres , se asustaría de su agresividad y destrucción . Los percibiría como enemigos peligrosos , como a los seres imaginados por Lovecraft , o los de los films “ Hellraiser ” o “ Predator ”. Al contemplar la realidad a través de su cuerpo y de su alma , el hombre común ve a lo puro como impuro y a sus salvadores como enemigos .
Los Guerreros del Espíritu aborrecen la materia . Son destructores , sí , pero destructores de lo impuro . Si un hombre común se enfrentara a estos seres , todo lo que haya de impuro en él , su cuerpo y su alma , sería desintegrado . Estos seres están constituidos del fuego antimateria del otro mundo , por lo tanto ni un solo átomo creado puede colisionar con ellos sin desaparecer . Si estos guerreros se acercaran a un hombre común destruirían su cuerpo y su alma , aunque no su Espíritu , que es de fuego puro , como ellos . Sólo se destruiría lo absurdo , lo enfermo , lo que aprisiona al Espíritu , el ataúd que lo envuelve : el cuerpo y el alma del animal equivocadamente llamado hombre .
Por el contrario , los hombres transmutados en Espíritu puro nada temerán . Ellos sí pueden contemplar las realidades tal como son . Ellos sí pueden discriminar acertadamente entre el Bien y el mal . Ellos sí pueden ver a los miembros de la logia negra como realmente son . Ellos saben que el fuego antimateria sólo destruye lo creado , no lo
90