mundo increado pueda poner en peligro la obra y los planes del demiurgo .
Algo que continúa haciéndose es quemar los libros peligrosos . Por supuesto que esto es realizado ahora en secreto . Los tiempos han cambiado y en las dictaduras “ democráticas ” modernas la destrucción de libros es llevada a cabo subrepticiamente .
Ya no se los quema en público , ahora los libros son comprados individualmente y entregados a algún agente o autoridad religiosa que procederá a destruirlos . Cuando es posible , se compran ediciones enteras con ese fin , y lo mismo hacen con los derechos de autor . Hay otros métodos , pero sólo describo lo que he podido comprobar fehacientemente . Poseo un amplio listado de libros y autores que han corrido con esta suerte , los cuales no figuran en los listados “ oficiales ” de libros perseguidos o desaparecidos .
También se suele perseguir o castigar a los autores de estos libros . Es muy común que sean amenazados , acorralados o perseguidos de diversas formas . Son frecuentes los robos de manuscritos , conozco varios de estos casos , sabotajes durante la impresión , etc . Por escribir libros opuestos al sistema demiúrgico muchos autores han sido desprestigiados , encarcelados o encerrados en manicomios , y no sólo en los
75