RUMBO AL CENTENARIO
EDITORIAL
Escribo estas líneas en el transcurrir de un momento muy importante e histórico para nuestro querido distrito. Donde usted vecina, vecino va a ser participe y protagonista, junto a cada uno de nosotros, de un cambio de rumbo muy importante en la historia de La Punta.
Pocas veces en las vidas de las personas existe la oportunidad de presenciar acontecimientos importantes que marcan hitos en los capítulos de las crónicas de un pueblo o incluso en las del mundo entero. El alunizaje de la primera nave espacial, la caída del muro de Berlín, el desarrollo de las telecomunicaciones y la creación del Internet son unas muestras de lo que hemos podido vivir tan solo en las últimas décadas.
Y mientras que el hombre pisaba por primera vez el suelo lunar , la Punta ya era un distrito adulto, con personalidad, lleno de historias y tradiciones, con carácter y con un futuro prometedor que, 45 años después de esa hazaña mundial, aun demuestra que a sus casi 99 años ve en el mañana y en sus nuevas generaciones la esperanza de alcanzar su verdadero despegue.
El 2015 trae consigo la celebración de nuestros primeros 100 años y nosotros como vecinos punteños estaremos presentes y viviremos juntos esta gran celebración. Miramos con optimismo el renacer que conlleva este
acontecimiento que abre las puertas a nuevos cambios, a brisa fresca de renovación y de modernidad.
El 2015 da inicio también a una nueva gestión edil donde se verá representada la esperanza de cada punteño, la ilusión de un nuevo mañana y la satisfacción de ser parte de ese principio. Debemos pues caminar juntos hacia ese mañana con paso firme en el presente y avanzando con la frente en alto y la espalda erguida como vencedores rumbo a su próxima victoria.
El 2015 cerrará un antiguo capitulo pero abrirá uno totalmente nuevo y nosotros como protagonistas y herederos de un legado valioso tenemos en nuestras manos los instrumentos para guiar a nuestros jóvenes a trabajar por La Punta con dinamismo, entrega y pasión. Pensemos que a partir de los próximos 100 años lo bueno lo haremos mejor. Este 05 de octubre podremos juntos hacer ese gran cambio.
La Punta