La Magia de Leer La Magia de Leer | Página 6

Nuestros Finales

6

EL NUEVO ENCUENTRO

Pablo y Violeta se dejaron de ver…Pasaron nueve años y Pablo comenzó la facultad. Allí un día Violeta vio un chico y se dio cuenta que era Pablo. Le habló y Pablo se dio cuenta que era Violeta. Se pusieron muy contentos de volver a encontrarse.

Salieron, Pablo se fue a jugar al fútbol y Violeta se fue a hacer mucha tarea a la casa de unas amigas. Después fueron a caminar a la plaza y allí se encontraron otra vez .

Después de tantos encuentros volvieron a hacerse muy amigos y esta vez para siempre.

FRANCO

MISIÓN POR SIEMPRE

Después de tanto tiempo, Pablo volvió a encontrarse con Violeta. Se dieron un abrazo fuerte, un beso de amor y se hicieron novios.

Pasaron los años, ya grandes se casaron y una agencia secreta llamada A.B. cuyo significado es Águila Blanca los contrataron para trabajar.

Empezaron la misión. Debían derrotar a los malos, los Z y Kiz. Les dieron armas y marcharon.

Los ladrones estaban robando la Willi Wonca y su fábrica. Llegaron a tiempo, lucharon y los derrotaron. Los ladrones juraron derrotar a Pablo y Violeta cuando consigan la libertad.

Pablo y Violeta volvieron a su casa y se encontraron con una carta que decía: “Maní, chocolate con café y atún”. Esta clave significaba que la nueva misión era destruir a Tomás y sus amigos porque estaban destruyendo la ciudad.

Empezaron otra vez la nueva misión. Llegaron a una cueva donde Tomás estaba escondido con sus amigos. Ellos atacaron a Violeta y Pablo pero haciendo un poder combo, los pudieron derrotar.

Pablo y Violeta juntos siguieron su misión por siempre juntos.

VÍCTOR HUGO