LA LATINOAMÉRICA DEL FÜHRER La Latinoamerica del Fuhrer PDF | Page 37

LATINOAMÉRICA DEL FÜHRER
Otro de los informantes, colombiano y amigo personal del Fuhrer, a quien Mc. Garth se refiere como:“ E. I. S” declaró que recibió la visita de un agente Alemán, quien le pidió buscar el lugar más seguro en Suramérica para dar un refugio temporal a Hitler y a un grupo de científicos y funcionarios alemanes en caso de que tuvieran que desaparecer de la escena mundial.
Se debe tener en cuenta que Hitler invirtió enorme cantidades de dinero en la investigación, y pudo llegar de manera indirecta por medio de todos sus espías a conocer gran parte del mundo, sí es que no se diría que todo.
Ya conociendo el ofrecimiento de aquella persona que vislumbró a Colombia como un excelente refugio, lejos del radar de cualquier enemigo; puso sus ojos en Latinoamérica mandando brigadas exploradoras a dicho continente.
Hitler era un hombre muy táctico e inteligente y sus pasos eran certeros y elaborados, y, antes de tomar cualquier decisión debía tener el conocimiento previo de cualquier territorio.
Después del arribo de Hitler a Bahía Honda,‘ E. I. S’ narró que el Fuhrer vivió de incognito en tres fincas de la sabana de Bogotá. Durante su paso por la capital recibía todos los periódicos para informarse de que no estaba de hecho tan de incognito como se esperaba, y el New York Times era traducido diariamente. Tenía tres emisoras clandestinas en camionetas y permanecía en comunicación constante con sus agentes afirmó.
También concluyó diciendo que Adolf Hitler desapareció misteriosamente de la sabana de Bogotá, con una retirada perfecta, el 18 de Abril E. I. S encontró desierta la finca donde se ocultaba Hitler. El laboratorio, todos los equipos y objetos personales habían desaparecido.
Son con estos acontecimientos con los que podemos confirmar la gran victoria de la Alemania Nazi, pues el Nacionalsocialismo abarco niveles inimaginables, distrayendo totalmente al enemigo que estuvo confiado de haber ganado una guerra, pero con lo que no contó nunca es que los Alemanes no solo eran soldados, sino hombres con conocimientos gnósticos muy altos, que le harían dejar su legado en lugares muy lejanos que ni ellos pensaron llegar.
La expansión Nazi incursionó en territorios Latinoamericanos y es por eso el llamado que muchos sentimos hacia esa ideología. El llamado de sangre, que
29