ANDREA V. VICTORIA CANO
Esta condición heredada de sus antepasados atlantes hiperbóreos, hacen que los dirigentes del mundo dirijan contra ellos una feroz persecución cuya única intención es exterminarles y acabar con lo que ellos significan en este mundo. ¿ Te suena el tema conocido? Esto es realmente lo que está pasando en la actualidad.
Tales agentes a los que se refieren son los medios de comunicación, la sinarquía, el imperialismo, las aberraciones, las drogadicciones y todo aquello que nos impide evolucionar como hombresdioses conductores de nuestra elevada vida espiritual y de la cual desconocemos.
Estos temas son de difícil comprensión para las mentes modeladas por todos los medios externos y se puede llegar a percibir el Belicena Villca solo como una novela de ficción.
La gente común cree y entra en el‘ debate’ únicamente de aquello que el sistema cuenta en sus medios; todo lo que el sistema excluye de su programación‘ No Existe’.
Muchas veces cuando observamos o escuchamos el relato de los hechos que van formando la historia, nos puede parecer que se nos cuenta toda la verdad. Incluso muchas veces llegamos a la conclusión de que todo está manipulado. Lo mismo sucede cuando nos relatan o nos abordan sobre la historia del pasado. En las escuelas de niños empieza todo un sistema de adoctrinamiento que lleva a la humanidad a pensar en una misma dirección y de una determinada forma.
La literatura que promociona el sistema que domina al mundo mediante‘ los medios de comunicación’( televisión, radio, periódicos, cine … etc.) y que se halla presente en los hogares, escuelas, librerías, bibliotecas públicas; está