ANDREA V. VICTORIA CANO
absoluto reposaba en la nada eterna, un rayo de luz quebró las tinieblas. Un fuego fulgurante nació y encendió los mundos, cuando fue expulsado por debatir y querer compartir sabiduría con los mortales. A ese fuego primogénito se lo llamó Lucifer que significa“ el que porta luz’ o‘ el que trae la luz’.
Durante el nazismo de toda la biografía que se pudo escribir en torno a la figura de Lucifer, sin duda alguna el libro que más se destacó fue‘ La Corte de Lucifer’ escrito por Otto Rhan( arqueólogo y coronel de la Ahnenerbe SS).
En dicho libro se puede encontrar el tema del Grial. El Grial germánico es una piedra que cae de la corona rota de Lucifer. Gracias a este Grial se conseguiría lograr que los dos hemisferios del cerebro trabajaran al mismo tiempo.( Ya que solo usamos el lado izquierdo) y de esta forma, las SS podrían recuperar el conocimiento hiperbóreo.
Otto Rhan 1884-1939 Se habla de que el Grial pudo haber caído al Tíbet y que los alemanes encontrarían muchas respuestas en ese lugar, y descubrirían sus orígenes. Al llegar a Gyantse, la tercera ciudad del Tíbet, observaron muchas cruces gamadas dibujadas en las paredes de las casas, allí ese símbolo se llamaba Yungdrung y se dibujaban en cualquier sentido de las agujas del reloj.
Schafer mostró a los tibetanos sus cruces gamadas muy parecidas, para buscar la complicidad con ellos.
Concentrándose concretamente en el campo de la arqueología al buscar artefactos como la Lanza de Longinos o el Santo Grial.