PAG. 12
ALEJANDRA ARIZA.
CONCLUCIÒN
El Gobierno Nacional de cada país debe a largo plazo fomentar una VERDADERA REFORMA POLICIAL, porque primero está la seguridad ciudadana porque sin ello no habría seguridad jurídica y se espantaría al desarrollo de las inversiones que vieren a invertir en determinado país y así dar trabajo y oportunidades a los jóvenes que andan por el mal camino.
Ésta más decir que se debe enfrentar también a esa lacra que es la CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS, porque lamentablemente no se puede juzgar a un delincuente si de por medio hayas coimas y grandes sumas de dinero el de poder liberar y sacar de las cárceles a tantos delincuentes convictos y confesos, limpiar y desratizar a la Policía, Ministerio Público y Poder Judicial es tarea de nosotros mismos en poder disminuir a la delincuencia.
Nuestra tranquilidad en las calles y aún más, en nuestra propia casa no estará asegurada hasta el día en que se realice una verdadera reforma a la ley y principalmente cuando el Estado deje de tratar a los ciudadanos que trabajan honestamente como ladrones.
INVITAMOS A NUESTROS LECTORES QUE HAN SIDO ROBADOS Y O EXTORSIONADOS, A QUE NO SE QUEDEN CALLADOS Y DENUNCIEN SU CASO CON LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA.