La Guajira Jun 2013 | Page 2

4 días, 3 noches
Fotografía 8 días, 7 noches
Aves 6 días, 5 noches

Kite Surf

4 días, 3 noches
El kite surf es un deporte que te permite deslizarte por el agua gracias a una tabla de surf y una cometa como vehículo de arrastre. La Guajira provee el escenario perfecto para practicar este deporte gracias a los fuertes vientos y las playas solitarias.
Durante estos 4 días recibirás clases de kite surf por un total de 8 horas. Visitarás también las típicas rancherías, las minas de sal en Manaure y la capital de la Guajira, Uribia.
El alojamiento será en posadas típicas Wayuu con cama o hamaca y baño interno. Se incluye desayunos, almuerzos y cenas, además de hidratación en Cabo de la Vela y la alta Guajira.
El transporte se hará en vehículos 4x4 con aire acondicionado.
Precio Desde de 1.280.000 * COP.

Fotografía 8 días, 7 noches

Durante este viaje, un guía profesional te guiará por los hermosos paisajes de la Guajira, caracterizados por sus fuertes contrastes y la pureza de su naturaleza.
Visitarás al desierto, el cerro de la Teta, Wesosopo, Warpana, Castilletas, Nazareth,, el parque natural Macuira, Mekijanao, Puerto Estrella, playa Neimao, el Medano de los Patos, Punta Gallina, Taroa, Pusheo, Puerto Bolivar, Pilón de Azucar, Ojo de Agua y las minas de sal de Manaure.
El alojamiento será en hoteles, familias Wayuu y posadas típicas Wayuu con cama o hamaca y baño interno. Se incluye desayunos, almuerzos y cenas, además de hidratación en Cabo de la Vela y la alta Guajira.
El transporte se hará en vehículos 4x4 con aire acondicionado.
Precio 1.948.400 * COP, mínimo 3 personas.

Aves 6 días, 5 noches

Gracias a su gran diversidad en hábitats, la Guajira es hogar de muchos tipos de aves. Acá podrás observar flamencos, colibrís, carpinteritos, artrapamoscas y muchos más.
Empezarás tu viaje en Camarones para viajar después a Poportín, Cerro de la Teta, Manaure, Uribia, Nazareth, Parque Natural Macuira, Chorro, Puerto Estrella, Punta Gallinas, Cabo de la Vela y Auyama.
Además tendrás la oportunidad de conocer la cultura y gastronomía Wayuu y de disfrutar de las maravillosas playas.
El alojamiento será en hoteles y posadas típicas Wayuu con cama o hamaca y baño interno. Se incluye desayunos, almuerzos y cenas, además de hidratación en Cabo de la Vela y la alta Guajira.
El transporte se hará en vehículos 4x4 con aire acondicionado.
Precio Desde de 1.437.800 * COP.
* Tarifas netas que incluyen guía profesional, alimentación, hidratación en Cabo de la Vela y la alta Guajira, hospedaje, entradas al parque natural Macuira si especificado en el plan, mapa, transporte desde Riohacha, y varían de acuerdo a la acomodación escogida y el número de personas en el grupo.