La Gorriti | Page 41

De lo charlado, leído y reflexionado surgieron muchas reflexiones, acá te mostramos algunos...

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en este libro es el dolor y tristeza que pasaron estas personas. La nena perdió a su papá, y su mamá y ella pasaron muchos miedos....Yo creo que lo que me enseño este libro fueron muchas cosas, por ejemplo: disfrutar de mi familia y la vida al máximo.

Camila Guevara.

Creo que en ese momento la dictadura era muy injusta y la chica que escribió esta novela sintió mucho valor para contar su historia.

María 6º B

Para mi fue una historia de tristeza, valentía y sobre todo muy linda.

También me ayudó a aprender todo lo que pasaba en esa época

Sofía Giménez.

Los sentimientos que tuve al escuchar a la maestra leer "El mar y la serpiente" fue de alegría en algunas partes y en otras sentí pena porque su papá se murió. Alegría sentía cuando la nena hablaba con su papá o cuando jugaba con su familia en el mar. Tristeza cuando separaron a la nena de su mamá, o cuando las dos se pelean.

Ailen Pugliese.