LA GACETA DEL ENRIQUETA Nº 14 Diciembre 2022 | Page 5

DÍA 2 :
DIA 3 : ( Último día del Farm Camp )
Al día siguiente nos despertaron con música para animarnos , nos preparamos y fuimos a desayunar , después fuimos al salón de actos a hacer una oración y como estaba lloviendo nos juntamos por grupos y preparamos un teatro para por la noche y fue muy divertido , tuvimos un rato de tiempo libre y ya fuimos a comer . Después los monitores de cada equipo nos enseñaron un baile , lo practicamos y por nuestro esfuerzo nos dieron de merendar una palmera de chocolate y un zumo , mientras nos lo tomábamos , tuvimos otro rato de tiempo libre . Antes de ducharnos hicimos un juego , que consistía en ir pasando por distintos sitios respondiendo preguntas y era bastante divertido . Al terminar este pequeño juego nos fuimos a duchar y luego a cenar . Por último , fuimos todos al escenario , donde por grupos , enseñamos nuestros bailes y teatros que preparamos por la mañana . Al ser nuestra última noche en el Farm Camp , nos dejaron una hora más de fiesta donde pudimos bailar y cantar canciones . Como el primer día , nos preparamos , y nos fuimos a dormir .
Al ser el último día del Farm Camp , nos despertaron con música , nos aseamos , hicimos la oración y fuimos a desayunar . En nuestro grupo , por la maña hicimos escalada y montamos a caballo , fue una experiencia muy bonita . Después fuimos a comer . Cuando terminamos , subimos a preparar nuestras maletas , luego dimos nuestro último paseo por la granja y estuvimos un rato con las cabras , dándoles de comer y pasando un rato con ellas hasta irnos . Cuando llego el autobús , metimos nuestros equipajes en el maletero y nos despedimos de los monitores .